Casa de pueblo En venta Lugar Cabada, Arbo

  • 40.000 € Ref. RED-00908
  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 168m²

¡Descubre el encanto de esta casa de pueblo en venta!

Situada en un entorno natural privilegiado, con vistas despejadas y muy soleada, esta propiedad de dos viviendas unidas ofrece un sinfín de posibilidades.

Con una superficie construida de 168 m² y una parcela de 1.541 m², cuenta con tres dormitorios, un baño y un trastero.

La planta baja está destinada a vivienda, mientras que la antigua construcción, que data de 1900, requiere reforma, brindando la oportunidad de personalizarla a tu gusto.

Ambas construcciones están unidas en su interior, lo que permite aprovechar al máximo el espacio. Además, la finca circundante está dedicada a frutales y viñedos, creando un ambiente rural idílico.

El acceso para coche llega hasta la puerta de la propiedad, facilitando la entrada y salida. Aunque no dispone de calefacción, la orientación sur garantiza luminosidad y calidez durante el día.

No te pierdas la oportunidad de transformar esta casa en tu hogar soñado

¡Ven a visitarla y déjate enamorar por su potencial!

Disponemos de servicio GRATUITO de gestión de financiación propio, que le permitirá conocer las diferentes y mejores opciones del mercado hoy en día en préstamos hipotecarios.

Nota: Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual; puede contener algún error involuntario.

    Características básicas

    • 168 m2 construidos
    • 152 m2 útiles
    • 3 dormitorios
    • 1 Baño
    • Parcela 1.541 m2
    • Segunda mano/A reformar
    • Trastero
    • Año de construcción 1900
    • 2  plantas

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Tipo de suelo: Cerámica
    • Jardín
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp